Alcaldesa Johnson presentó plan de mejoramiento de la malla vial en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este viernes, la alcaldesa Virna Johnson presentó un plan masivo para el mejoramiento y pavimentación de la malla vial de Santa Marta.

A través de una rueda de prensa que se llevó a cabo en la carrera 18 con calle 18, la mandataria distrital aseguró que “se ha realizado un inventario de 130 puntos en la ciudad, los cuales serán intervenidos con el propósito de reconstruir las placas de toda la malla”.

Según la Alcaldía de Santa Marta, el programa de reconstrucción contará con 7.000 metros cuadrado de placas en la ciudad, lo que facilitará la erradicación de huecos que ha afectado la movilidad para conductores y transeúntes en los últimos años. “No se van a intervenir todos los puntos de manera inmediata; a medida que vayamos construyendo iremos avanzando, esto con la finalidad de no afectar la movilidad de los conductores y peatones que a diario transitan por las vías de Santa Marta”.

Leer también: Alcaldesa Virna Johnson realizó visita de obra de la Malla Vial - tramo Oasis

De igual forma, señaló que “el plan masivo del mejoramiento de la malla vial permitirá beneficiar alrededor de unas 2.000 personas con empleos directos e indirectos. A través de inversión se va generar el trabajo en la ciudad”.

La alcaldesa Johnson aseguró que los empleos estarán enfocados para priorizar a las madres cabeza de hogar, mano de obra en el sector a intervenir y a los jóvenes, quienes también tendrán la posibilidad de acceder a estos empleos propiciados por la administración distrital".

Durante su intervención, Virna Johnson aclaró que "el proyecto no será un relleno o 'reparcheo' como comúnmente se le denomina a este tipo de obras, este plan busca reconstruir totalmente las placas que están deterioradas en la ciudad". 








Más Noticias de esta sección

Publicidad