Renovación de redes eléctricas en Taganga avanza en un 85%

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con un avance del 85% la empresa Air-e se prepara para entregar a la comunidad Taganguera la renovación total de la red de distribución que los alimenta del servicio de energía.Con un avance del 85% la empresa Air-e se prepara para entregar a la comunidad Taganguera la renovación total de la red de distribución que los alimenta del servicio de energía.

Así lo informó el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, quien anunció que este viernes 23 de julio, la empresa llevará a cabo la penúltima jornada de intervención a la infraestructura eléctrica a nivel de media tensión en el horario de 6:15 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“Este viernes continuamos con las acciones técnicas pertinentes con miras a la culminación total de esta obra que ha renovado cerca de mil metros de red eléctrica”, indicó.

Adicionalmente Rincones Rivas, informó que una nueva etapa de transformación eléctrica en el ámbito de redes secundarias se adelanta en esta población turística, que beneficiará a 3.316 usuarios del sector residencial, comercial y pesquero.

Para este proyecto de remodelación de redes se invierten cerca de seis mil millones de pesos con recursos propios y Conpes para seguir optimizando la calidad y eficiencia del servicio.

Finalmente, el vocero de la Compañía indicó que la jornada prevista para este viernes, requerirá la interrupción del suministro de energía durante el horario mencionado en toda la población.





Más Noticias de esta sección

Publicidad