En Santa Marta, se reanuda la aplicación de primeras dosis contra la Covid-19

Son 4.800 biológicos para aplicación de primeras dosis contra la Covid-19.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La inoculación de primeras dosis se suspendió el viernes 16 de julio, tras aplicarse el total de vacunas recibidas para primera vez. La inoculación de primeras dosis se suspendió el viernes 16 de julio, tras aplicarse el total de vacunas recibidas para primera vez.

Santa Marta reanuda el proceso de aplicación de primeras dosis contra la Covid-19, luego de recibir autorización del Ministerio del Interior de utilizar 4.800 biológicos que el Distrito había recibido inicialmente para segundas aplicaciones.

Las personas entre 35 y 39 años pueden solicitar agendamiento y los mayores de 40 años en adelante, que aún no hayan recibido la primera dosis, pueden acudir a cualquier punto de vacunación contra el Covid-19.

El secretario de Salud Distrital, Henrique Toscano Salas, manifestó que: “Este proceso de vacunación para primeras dosis sigue hasta cuando terminen estos 4.800 biológicos o si el Ministerio envía más, estaremos anunciando”.

En cuanto a las segundas dosis, actualmente se tiene disponibilidad de vacunas Sinovac y Astrazeneca, para quienes cumplan con el tiempo estipulado.

Se espera que en el transcurso de la semana lleguen nuevas vacunas a la capital del Magdalena para continuar con el proceso de inmunización de la población.





Más Noticias de esta sección

Publicidad