Santa Marta batió récords en ingreso de turistas durante puente festivo San Pedro y San Pablo

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Santa Marta continúa batiendo récords en materia de ingreso de turistas, luego que durante este fin de semana, puente festivo de San Pedro y San Pablo, entraran a la ciudad 51.383 personas a los distintos balnearios con los que cuenta la capital del Magdalena.

Según informó Prodadero, la playa con mayor concurrencia fue la de El Rodadero con un total de 21.664 bañistas y turistas seguida de Playa Blanca, a donde arribaron 4.300 visitantes. De igual forma, el reporte también señala que Bello Horizonte, también tuvo buena afluencia de turistas al entrar a su playa 2.729 personas e igualmente Taganga con 1.574.

El secretario de Desarrollo Económico Iván Calderón Manifestó que la economía turística se ha venido recuperando de manera paulatina por cuanto los restaurantes y hoteles de los destinos reportaron masiva asistencia de personas que llegaron de diferentes partes del país y del mundo.

“Hemos venido recuperándonos con el pasar de los días porque los destinos han tenido buena afluencia de turismo. Esto no satisface bastante pues Santa Marta se sigue afianzando como una de las ciudades donde las personas prefieren venir a vacacionar de manera responsable y biosegura”, dijo el funcionario.

Le podría interesar: Reactivación del turismo bioseguro entrega buenos resultados a Santa Marta





Más Noticias de esta sección

Publicidad