Air-e transforma la infraestructura eléctrica en Taganga

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa Air-e desarrolla obras de remodelación de redes con recursos Conpes y propios por el orden de los 5 mil 800 millones de pesos con los cuales remodelará la infraestructura eléctrica en este corregimiento.

De acuerdo con lo informado por la Compañía, esta millonaria inversión se ejecuta para ofrecer una mejor calidad en el servicio de energía a 3.316 clientes en esta población turística.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, indicó que las acciones de mejora por parte de la empresa en Taganga iniciaron con la intervención del circuito Libertador 6, el cual abastece a esta localidad. Es así como desde hace varios meses se viene realizando el cambio de mil metros del cable conductor en la red de media tensión de dicho circuito.

“Con recursos Conpes y de la empresa destinados a la mejora en la continuidad del servicio venimos trabajando simultáneamente en Taganga en el cambio de redes de baja tensión, instalando nuevos postes y transformadores, lo cual redundará en un beneficio considerable para la comunidad”, anotó.

Rincones Rivas anunció que gracias al acercamiento permanente con la comunidad liderado por el área de Valor Social de la empresa y los diferentes espacios de socialización que han permitido, hoy día la ejecución de las obras avanza a buen ritmo.





Más Noticias de esta sección

Publicidad