Grupo de jóvenes organizaron un plantó en el puente de La Lucha por los dos meses del paro nacional

Durante la jornada de protesta no se presentaron alteraciones del orden público.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al cumplirse dos meses de protestas y movilizaciones en contexto del paro nacional en Colombia, se esperaba que miles de ciudadanos se movilizaran en las principales ciudades del país.

En Santa Marta, se puedo observar que en la tarde de este lunes se registró un bloqueo en el puente de La Lucha, dejando incomunicado la avenida del Ferrocarril con la Troncal del Caribe.

Un grupo de jóvenes protestaron ayer debido a que se cumplieron dos meses del paro nacional, donde no han obtenido ninguna respuesta por parte del Gobierno Nacional.

“Hoy se cumple dos meses, donde el estado ha cometido diversos delitos contra los manifestantes. Exigimos justicia por los más de 70 asesinados, cientos de desaparecidos, miles de heridos y decenas de lesiones oculares a manos de la policía y el Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad”, dijo uno de los manifestantes.

Estas personas permanecieron estacionadas en este sector todo el día, donde recolectaron alimentos para realizar un sancocho y así resistir la jornada de protesta pacífica en el lugar.





Más Noticias de esta sección

Publicidad