Con rifas recolectaron el dinero para operar a joven en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La iniciativa fue desarrollada por líderes de la Localidad Uno en busca de mejorar la calidad de vida del ciudadano venezolano.

La calidad de vida de Deivis Aguilar estaba en peligro tras necesitar una cirugía que le fue negada por la EPS por no contar con afiliación al sistema de salud, sin embargo, líderes de la Localidad Uno emprendieron campaña social para recolectar el dinero y lograr la realidad de la intervención médica, la cual ya fue asignada para hoy 9 de junio.

Con rifas en los distintos sectores de Santa Marta, los ediles de la Localidad Uno, Nilson Ramírez y José Castro y el líder Jefferson Rodríguez, lograron la recolección del dinero con el que se asumirá la intervención quirúrgica de paratiroidectomía que consiste en la extracción de las glándulas paratiroideas o tumores.

“Es importante agradecerles a todas las personas que contribuyeron para que la operación sea una realidad, a quienes ayudaron a distribuirla y a quienes la compraron, porque cada uno hizo un aporte fundamental por la vida del joven” señaló Nilson Ramírez, edil de la Localidad Uno de Santa Marta.

La venta de las rifas se hizo a través de la campaña “Los Buenos Somos Más” donde se recolectó el dinero para pagar la operación y la recuperación del joven de 19 años de edad.

“Siempre he creído que somos más las personas con buen corazón y con ánimo de colaborar. Cuando se trata de un aporte a la salud del prójimo no hay paga humana que pueda recompensar y por esa razón estamos agradecidos con cada una de las personas que aportó a que la operación fuera una realidad” dijo el edil Nilson Ramírez.

Leivis Aguilar, es el joven de 19 años que reside en Buritaca jurisdicción de Guachaca y quien necesita la cirugía de paratiroidectomía que será realizada hoy 9 de junio en Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad