La estrategia ‘Hablemos con Virna’ llegó al barrio La Paz   

La alcaldesa Virna Johnson escuchó a los líderes del sector de La Paz. 

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante esta jornada, los líderes comunales y la alcaldesa Virna Johnson, pudieron conversar sobre temas que aquejan a la comunidad. 

La alcaldesa Virna Johnson, adelantó un nuevo encuentro del programa ‘Hablemos con Virna’, en esta ocasión desde el barrio La Paz, donde una vez más tuvo la oportunidad de encontrarse con líderes comunales del sector, con el propósito de conocer sus necesidades y articular esfuerzos entre las bases comunales y la institucionalidad para beneficio de las comunidades. 

En el marco de este diálogo, la mandataria conoció de primera mano las demandas enfocadas al mejoramiento de los servicios públicos y la seguridad que plantearon los ciudadanos y, además, celebró sus testimonios, que aseguraban haber experimentado un mejoramiento de la calidad de vida, gracias a las intervenciones integrales que se han gestado desde la Alcaldía del Cambio Imparable. 

De esta forma, la alcaldesa Virna Johnson compartió algunas de las principales acciones que desde su gobierno se han impulsado en beneficio del barrio La Paz, destacando que desde la administración del hoy gobernador Carlos Caicedo “se empezaron a generar inversiones, programas y proyectos que se localizaron en la comunidad”, siendo implementadas también desde el gobierno del exalcalde Rafael Martínez, asegurando su perdurabilidad aún en el periodo actual. 

“Estoy aquí para honrar la palabra que di en campaña, de escucharlos para trabajar incansablemente por revolver los problemas de la comunidad. Pero también he sido clara que para eso necesito acompañarme del trabajo ciudadano, pues nadie hace nada solo, sola no se pueden generar acciones contundentes, este es un trabajo articulado con el pueblo”, mencionó la Alcaldesa. 

Asimismo, destacó que durante su administración se han podido gestionar obras vitales para el desarrollo social del barrio La Paz, como el Centro de Salud, el Salón Comunal, el mejoramiento de la malla vial, el Parque Infantil de La Paz, y las intervenciones de la Essmar donde se han logrado reemplazar 300 metros de tubería de acueducto para mejorar la prestación del servicio y finalmente, las continuas caravanas de seguridad para garantizar el bienestar de los residentes del sector. 

Este encuentro en el que la comunidad pudo conocer de cerca la oferta institucional y hablar directamente con la alcaldesa Virna Johnson y los secretarios de gabinete, fue celebrado por los ciudadanos y líderes comunales. Al respecto, el líder Alcides Medina mencionó que “estos espacios son importantes, transforman las ciudades, podemos dar a conocer las problemáticas. Nos complace saber que tenemos un gobierno que trabaja arduamente con su equipo de trabajo para escuchar cada vez más a las comunidades para así lograr una mejor calidad de vida”. 

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad