Vandalismo en Santa Marta: manifestantes destruyeron una cámara de fotomultas

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante el desarrollo de las marchas en contra de la reforma tributaria realizada este miércoles 28 de abril en Santa Marta, se registraron actos vandálicos que perturbó la tranquilidad de la ciudadanía.

La situación quedó registrada cuando los vándalos derribaron y destruyeron la cámara de fotomultas que está ubicada en la esquina de la clínica Los Nogales, en la avenida del Río con Libertador.

Asimismo, en las imágenes se logra  observar como los protestantes celebraron este actuar delincuencial.

Aunque las manifestaciones en la mañana de este miércoles se desarrollaron en completo orden, la ‘dicha’ no fue duradera; pues el buen comportamiento lo dañaron con este tipo de acciones.

Lea también: Samarios salieron a marchar en medio de la crisis hospitalaria por el covid -19

Hay que anotar que, además de este reprochable acto, los manifestantes también protagonizaron aglomeraciones, olvidando la crisis hospitalaria que atraviesa la ciudad.

Cabe anotar que, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo invitó a todos los ciudadanos para que salieran a marchar, con el propósito de rechazar el proyecto de ley presentado por el Gobierno Nacional, omitiendo que la capital magdalenense supera el 90% de ocupación UCI y que actualmente se cuentan los contagios de 500 por día.

Es válido recalcar que, el Tribunal Administrativo de Cundinamarca ordenó "de manera oficiosa como medida cautelar provisional el aplazamiento de las manifestaciones a llevarse a cabo el día de mañana (...) y el primero de mayo de 2021 hasta tanto se implemente un protocolo de bioseguridad o se alcance la inmunidad de rebaño con la vacunación contra la pandemia", señala la providencia.

A pesar de la orden del Tribunal, Caicedo fue visto y capturado en cámaras promoviendo las manifestaciones llevando la contraria a las órdenes emitidas, en las que solicitaron el aplazamiento de dichas protestas hasta que  se alcanzara la inmunidad de rebaño con la vacunación contra la covid-19.

Le puede interesar: Coronavirus en el Magdalena: 759 nuevos contagios y 26 muertes







Más Noticias de esta sección

Publicidad