Alcaldesa de Santa Marta ofrece apoyo a los habitantes de Guachaca

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde las primeras horas de este lunes 30 de noviembre, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson Salcedo, hace presencia efectiva en el corregimiento de Guachaca, zona rural de la capital magdalenense, para ratificar la permanencia que desde ayer tiene allí la administración del Distrito, tras conocerse de la emergencia provocada por las fuertes lluvias y el desbordamiento del río que baña a esta población.
La mandataria puso en marcha el censo que busca precisar las necesidades de las familias afectadas por el suceso, las cuales inicialmente han sido estimadas en unas 400 a las cuales, desde ayer se les brinda asistencia para hacer frente al acontecimiento y el apoyo y el respaldo necesario para afrontar las consecuencias de una situación provocada por la naturaleza.

En Guachaca hacen presencia no solo la mandataria distrital, sino también los responsables de entidades como: la Oficina de Gestión de Riesgos, las secretarías de Salud y Promoción Social, entre otras, así como la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios -Essmar S.A. ESP-.

La máxima ejecutiva de la ciudad indicó además que en este momento se procede a la limpieza de la sede del Centro de Salud del corregimiento y se cuenta con el apoyo de Centro Regulador de Urgencias y Emergencias -CRUE- para cualquier requerimiento que tengan los residentes de Guachaca y sus alrededores.




Más Noticias de esta sección

Publicidad