Essmar cumple acuerdos pactados con habitantes del barrio La Paz

El gerente de la Essmar estuvo con los habitantes de La Paz con miras a dar cumplimiento a los acuerdos pactados hace dos meses.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa de acueducto y alcantarillado de la ciudad identificó que faltan alrededor de 150 conexiones intradomiciliarias y se tiene como objetivo próximo la normalización de las mismas en las viviendas.

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los samarios con relación a los servicios que se prestan y bajo las directrices de la Alcaldía Distrital, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, visitó el barrio La Paz con miras a dar cumplimiento a los acuerdos pactados hace dos meses, concernientes a mejoras en el sistema de alcantarillado.

En esta ocasión, la Empresa trabajó de la mano con los habitantes de este sector para la construcción del anillo vial de las calles 115 y 116, desde la carrera 4 hasta la 12 y además, en la construcción del colector que pasa por la carrera 10, en pro de habilitar el funcionamiento del sistema de alcantarillado en el Megacolegio de La Paz.

Por otro lado, se identificó que faltan alrededor de 150 conexiones intradomiciliarias y se tiene como objetivo próximo la normalización de las conexiones de las viviendas a las acometidas existentes, con el fin de eliminar los vertimientos de aguas residuales sobre el anillo vial de la calle 115 y 116. Asimismo, se ejecutará el empalme sobre el Puesto de Salud para conectar con la calle 118.




Más Noticias de esta sección

Publicidad