Distrito confirma 80 casos positivos covid-19 en la cárcel ‘Rodrigo de Bastidas’

Por el momento, la Seacretaría de Salud junto con las directivas de la cárcel determinaron aislar al personal positivo con el virus, a fin de evitar nuevos contagios entre la población interna.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En total son 89 los infectados por el coronavirus, uno de ellos corresponde al personal administrativo y el resto a la población privada de la libertad.
Con relación a la situación por el brote de Covid-19 en el centro carcelario y penitenciario ‘Rodrigo de Bastidas’, la Secretaría de Salud Distrital informó que desde que se conoció el primer caso positivo con coronavirus, ya han notificado 80 casos nuevos, todos en el patio Uno.

Los 80 nuevos casos corresponden a la toma de 145 muestras que realizó la Fiduprevisora en el patio Uno, donde se encuentran algunos internos adultos mayores y con comorbilidades tales como hipertensión, diabetes, tuberculosis, VIH y obesidad. Los nuevos casos que corresponden a la población privada de la libertad, todos se encuentran aislados.

Los nuevos casos notificados, ya son en total 89, uno de ellos corresponde al personal administrativo y el resto a la población privada de la libertad, de los cuales, cuatro ya están recuperados.




Más Noticias de esta sección

Publicidad