Alcaldesa Virna Johnson invita a sacar la bandera de Santa Marta este 29 de julio

Virna Johnson, alcaldesa de Santa Marta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, invitó a la ciudadanía a sacar la bandera albiceleste el miércoles 29 de julio por motivo de los 495 años de la ciudad.

 “Samarios, la celebración de los 495 años de nuestra amada ciudad no pasará desapercibida. Juntos en familia y en casa, disfrutemos de este homenaje. ‪Saca tu bandera y siéntete orgulloso de tu tierra. Recuerden, el mejor regalo es seguir cuidándonos entre todos”, expresó la mandataria.



El director ejecutivo de la Corporación Santa Marta Vital, Carlos José Jaramillo Ríos, a través de la campaña denominada Santa Marta ‘Saca tu bandera’, también hace un llamado a los samarios de nacimiento y corazón para sensibilizarlos a mostrar su amor por la ‘Perla de América’.

De manera virtual y desde las 4:00 de la tarde, este 29 de julio se conmemorará el cumpleaños de la capital del Magdalena, con una nutrida programación en la que se destacará el talento de los artistas samarios, y un conversatorio en el que participarán Carlos Vives, Alberto Linero y Joaquín Viloria.

Le podría interesar: Este 29 de julio, en casa los samarios conmemorarán los 495 años de la ciudad





Más Noticias de esta sección

Publicidad