Campesinos y comunidades indígenas de la Sierra Nevada apoyan al Plan de Desarrollo Distrital

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de una  visita  realizada por la Alta Consejería para la Sierra Nevada y Zona Rural, a las  veredas de la Sierra Nevada de Santa Marta, los campesinos, campesinas y comunidades indígenas manifestaron su apoyo al Plan de Desarrollo "Santa Marta Corazón del Cambio", planteado por la alcaldesa, Virna Johnson.

 

Su respaldo se debe a la inclusión en los programas de Desarrollo con Enfoqué Territorial- PDET direccionado por la Agencia de Renovación del Territorio ART, para garantizar su desarrollo y crecimiento a través de las iniciativas que fueron plasmadas en el documento.

El Plan de Desarrollo "Santa Marta Corazón del Cambio" fue socializado por el funcionario Ronal Brito Charris, quien es profesional en Administración Pública y además, atenderá la demanda de las comunidades rurales, a través de la priorización de iniciativas del PDET.

Cabe resaltar que, el Plan de Desarrollo avanzará en materia de diferentes líneas estratégicas, tales como: educación, salud, reactivación económica, vías regionales y terciarias, energía, agua potable y saneamiento básico.





Más Noticias de esta sección

Publicidad