Gremio constructor entrega 640 mercados a familias de Santa Marta

A través de la Fundación para el Desarrollo Microempresarial del Magdalena, se han recaudado y operado de manera eficiente las donaciones en efectivo del sector privado.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de una alianza de articulación de donaciones liderada desde el sector privado con el Comité Intergremial del Magdalena, buscan garantizar apoyo a quienes construyen las viviendas de los samarios.

Por medio de alianzas para conseguir donaciones a través del sector privado con el Comité Intergremial del Magdalena, el gremio constructor logró conseguir que 640 familias de Santa Marta salieran beneficiadas con la entrega de mercados, una iniciativa llamada ‘Mercados que construyen’.

Según Camacol Magdalena, sus miembros unieron esfuerzos por el bienestar de los trabajadores durante este periodo de aislamiento. Por eso, con el objetivo de ampliar el alcance de dicha iniciativa, la cual busca garantizar la seguridad integral de quienes construyen país, lograron fortalecer la estrategia de red de suministro a los trabajadores cesantes y familias más vulnerables del departamento.

“Agradecemos a las empresas que se han sumado a esta iniciativa, vamos por buen camino y esperamos que más empresarios sigan construyendo con solidaridad en este momento de crisis, en donde debe florecer nuestro mejor aporte a la sociedad”, afirmó Javier Quintero Fragozo – Gerente Regional Camacol Magdalena.

A través de la Fundación para el Desarrollo Microempresarial del Magdalena, se han recaudado y operado de manera eficiente las donaciones en efectivo del sector privado para articular esfuerzos, por medio de la conformación de una amplia red de suministros de la cual hacen parte supermercados, distribuidores, y tiendas que facilitan la asignación georreferenciada de mercados, de acuerdo a la dirección del beneficiario para que las ayudas sean entregadas en el comercio más cercano a su domicilio.

Son 40 millones de pesos los que han sido aportados por las empresas que se han sumado al programa. Con estos recursos se ha logrado beneficiar a más de 640 familias de la ciudad de Santa Marta.
Esta iniciativa ha sido posible gracias al apoyo activo de empresas como, 3G Constructores, Mipko Constructores S.A.S, Constructora Infante Vives S.A.S, ACE, Santa Marta Promotora Jiménez S.A.S, Constructora Jiménez S.A e Inversiones Katime S.A.S.

Son 40 millones de pesos los que han sido aportados por las empresas que se han sumado al programa.




Más Noticias de esta sección

Publicidad