Santa Marta recibirá a 19 mayoristas internacionales de turismo

Desde Estados Unidos, México, Argentina, Ecuador, Puerto Rico, Alemania, Francia y Japón, llegarán 19 empresarios de turismo a Santa Marta para recorrer los principales atractivos turísticos del departamento.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante seis días empresarios del turismo recorrerán el departamento de Magdalena para conocer la oferta de turismo cultural, gastronómico y de naturaleza. Después participarán del 21 al 26 de febrero en Colombia Travel Mart 2020, la macrorrueda de negocios más importante para la industria del turismo.

Desde Estados Unidos, México, Argentina, Ecuador, Puerto Rico, Alemania, Francia y Japón, llegarán 19 empresarios de turismo a Santa Marta para recorrer los principales atractivos turísticos del departamento durante seis días.

“Su visita hace parte de los viajes de familiarización que organizamos por todo el país como una actividad previa al Colombia Travel Mart, que es la macrorrueda de negocios más importante del año para la industria del turismo, con el objetivo mostrarles el turismo vacacional, las tradiciones, la historia, el color y la magia del Caribe colombiano”, explicó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Entre los visitantes estará Alfainter Travel, INC, una de las agencias de viajes más grandes de la comunidad brasileña en Japón, con más de 35 años de experiencia, sirviendo a más de 285 mil brasileños, latinoamericanos y japoneses en el mundo.

Por otro lado, Thomas Kolb Reisen, portal de viajes alemán destacado por sus viajes conscientes con el calentamiento global, brindan la oportunidad de pagar voluntariamente por los gases efecto invernadero causados por los vuelos, el dinero se invierte en proyectos de ahorro de energía solar o hidroeléctrica.

Al llegar a Santa Marta disfrutarán de una selección de comida típica colombiana y recorrerán la cuidad y la famosa Quinta de San Pedro Alejandrino. También pasarán por el restaurante Burukuka, ubicado en el mejor mirador de la ciudad de Santa Marta y conocido por su comida de altos estándares internacionales.

Finalizando su visita en Santa Marta pasarán por la reserva natural Taironaka, lugar ícono de la cultura Tayrona, será el destino para conectarse con la naturaleza, el paisaje, la flora y la fauna de la región.

Entre enero y noviembre de 2019, el departamento de Magdalena recibió 28.772 visitas internacionales, aumentando en un 2,8% el flujo de turistas extranjeros.

14 empresas de Magdalena estarán en Colombia Travel Mart

Con el objetivo de seguir promocionando a Colombia en el escenario turístico internacional en el segmento de turismo vacacional y de reuniones, ProColombia realizará del 26 al 28 de febrero la décimo segunda versión de la rueda de negocios Colombia Travel Mart (CTM), la cual reunirá a más de 500 empresarios nacionales e internacionales para generar sinergias e incluir la oferta turística nacional en los portafolios de los empresarios extranjeros.

Al evento asistirán alrededor de 280 colombianos de 25 departamentos, de los cuales Magdalena estará representada por 14 empresarios. Los exportadores nacionales se reunirán con cerca de 230 empresarios internacionales provenientes de 35 países, en donde se esperan realizar alrededor de 5.700 citas de negocios.

28.772 visitas internacionales tuvo el departamento de Magdalena entre enero y noviembre de 2019.




Más Noticias de esta sección

Publicidad