Puerto de Santa Marta dirigió simulacro en casos de fuga de gases tóxicos

Los resultados esperados se dieron, la respuesta de la comunidad y de los líderes fue positiva y los asistentes fueron capacitados por expertos en seguridad industrial, protección ambiental y primeros auxilios.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Aproximadamente 200 personas entre menores, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad participaron en la actividad.

La Sociedad Portuaria de Santa Marta, a través de su Fundación, llevó a cabo un simulacro de emergencia para casos de fuga de gases tóxicos, donde se realizó un supuesto de personas afectadas de los Barrios San Martín, Villa Tabla, Barrio Norte y Pescaito.

Bajo el lema “Actuar con seguridad salva vidas”, participaron aproximadamente 200 personas entre niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. Los resultados esperados se dieron, la respuesta de la comunidad y de los líderes fue positiva, y los asistentes fueron capacitados por expertos en seguridad industrial, protección ambiental y primeros auxilios.

Es importante resaltar, que el Puerto de Santa Marta, dentro del marco de actividades de Responsabilidad Social, viene realizando jornadas preventivas donde se han brindado capacitaciones a 80 personas entre líderes y habitantes de las comunidades mencionadas, sobre cómo actuar de manera efectiva en caso de incendio y fuga de gas toxico o inflamable.





Más Noticias de esta sección

Publicidad