Vuelven las sesiones del Concejo Distrital

Con el alcalde encargado, Andrés Rugeles, los concejales estarían por tocar temas que quedaron pendientes en el periodo de sesiones anterior.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A partir de hoy a las 09:00 de la mañana, inician la sesiones ordinarias en el Concejo distrital de Santa Marta. Los concejales le darán continuidad a la agenda de debates, la cual se estará programando durante la semana.

Con el alcalde encargado, Andrés Rugeles, estarían por tocar temas que quedaron pendientes en el periodo de sesiones anterior y que son de interés para la ciudad, como lo es el de la Megabiblioteca, debate propuesto por la concejal Elizabeth Molina, Iván Saravia y José Manuel Mozo; al igual que la situación del sistema de buses de transporte público, sector en el que la próxima semana habría un cese de actividades por parte de los conductores. 

Molina mencionó sobre los retrasos en la entrega de esta obra que inició en el 2015 y debió ser entregada a los cinco meses, obra que a la fecha ha tenido una inversión de 27.074 millones de pesos, similar al presupuesto designado para la terminación del nuevo edificio de la Universidad del Magdalena, que estuvo alrededor a los 24 mil millones.





Más Noticias de esta sección

Publicidad