Carlos Caicedo y Virna Johnson comienzan la recolección de firmas

Carlos Caicedo y Virna Johnson comenzaron la recolección de firmas para avalar la candidatura a la Gobernación del Magdalena y Alcaldía Distrital, respectivamente.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde la tarde del viernes los miembros de Fuerza Ciudadana iniciaron el proceso de recolección de firmas para lograr avalar la candidatura a la Gobernación del Magdalena y Alcaldía Distrital de Carlos Caicedo y Virna Johnson, respectivamente, para las próximas elecciones, que serán en octubre de este año.

En medio de la campaña que se realizó en el Parque Deportivo Bolivariano, los aspirantes indicaron que esperan la recolección de al menos 500 mil firmas para la candidatura de Caicedo y cerca de 250 mil para la de Johnson.

Luego de finalizar la actividad, se dirigieron al Parque de la Equidad y terminaron en la cancha de El Pando. Caicedo, quien había anunciado su candidatura a la Gobernación desde febrero junto a Johnson, no había dado inicio a la recolección de firmas y, pese a la medida en primera instancia de la Procuraduría General de la Nación  que lo inhabilita por 12 años para ejercer cargos públicos, el equipo jurídico del exalcalde de la ciudad afirmó que puede optar por la candidatura.

Hasta el 27 de junio podrán radicar las firmas para que un mes después puedan ratificarlas y oficializar las candidaturas.       





Más Noticias de esta sección

Publicidad