Alcaldía Distrital recupera lote avaluado en 900 millones de pesos

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Así quedó evidenciado este viernes 22 de febrero, en la recuperación de un predio ubicado en el barrio Bellavista, en la Carrera 2 Nro. 25 - 62 el cual se encontraba ocupado por particulares que no contaban con la titularidad de este.

El operativo inició a las 7:00 a.m. con la presencia del Alcalde Rafael Martínez, quien expresó que durante siete años se ha trabajado fuertemente por defender lo público y el interés general " este predio pasa hacer parte del inventario de bienes del Distrito. Esta es una tarea que hemos venido desarrollando en aras de defender el espacio público, defender el interés general y de recuperar todos estos bienes que son de ustedes, de los samarios y que particulares se los han ido apropiando poco a poco en toda la ciudad". Afirmó el Alcalde.

El predio intervenido representa la recuperación de 487,5 metros cuadrados, con un valor apróximado de 900 millones de pesos.


El Alcalde también sostuvo que se tienen identificados alrededor de 100 predios de alto valor, que se irán recuperando en los próximos días.

Por su parte, el Secretario de Gobierno Distrital, Adolfo Bula, dijo que "esta es la recuperación de un bien público del Distrito, que estaba siendo invadido por personas que aducen ser indígenas Wayuu procedentes de Venezuela. Hace más de un mes tuvimos la oportunidad de conversar con ellos, de indicarles que no podían continuar en el sitio y que se requería que evacuaran el lugar".





Más Noticias de esta sección

Publicidad