Designan nuevo Secretario de Educación Distrital

Adriana Trujillo, Roberto Munarriz Herrera

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La funcionaria Adriana Trujillo, quien se encontraba como jefe de cartera de educación, presentó su renuncia el viernes pasado.

Por: Anayancy Vidal H.
Redacción EL INFORMADOR

Hoy el alcalde Rafael Martínez posesionará a Roberto Munarriz Herrera, como el nuevo Secretario de Educación Distrital tras haber presentado renuncia la funcionaria Adriana Trujillo.
Munarriz será el primer docente sindicalista en asumir el cargo en los últimos dos periodos del gobierno local.

En menos de dos años, este será el sexto nombramiento que hace la administración distrital para el cargo en la secretaría de Educación, luego que pasaran los funcionarios: Edimer La Torre, Ingris Padilla, William Renam, Julio Aguilar y quien sale, Adriana Trujillo.

Es de recodar que Trujillo fue nombrada en julio del año pasado por el alcalde de la ciudad. Fue directora de sede de la Universidad del Tolima en la ciudad de Cali. Durante seis años trabajó en la Oficina de Autoevaluación y Acreditación de la Universidad del Tolima.

Se desempeñó como directora nacional del convenio SEA de la Universidad del Magdalena a nivel nacional y como asesora externa en el proceso de acreditación institucional de la modalidad a distancia del mismo centro de estudios superiores, aportando todo el proceso de autoevaluación con miras acreditación de la mencionada metodología.




Más Noticias de esta sección

Publicidad