Santa Marta se une a la protección del medio ambiente

La brigada de limpieza será por sectores y el punto de encuentro y partida de todos los participantes, donde se desarrollarán las actividades educativas será en la Bahía de Taganga

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el marco del movimiento global ‘Vamos a hacerlo” este 15 de septiembre Día Mundial de la Limpieza, los samarios serán convocados para una campaña socioambiental en Taganga.

Taganga será la sede para promover consciencia, responsabilidad y cuidado ambiental a través de brigadas de limpieza por mar y por tierra a través del movimiento global ‘Vamos a hacerlo’, ¡Colombia! Liderado por Carlos Andrés Vanegas Silva y tiene como objetivo principal la protección del medio ambiente a través de la sensibilización y concientización de la problemática ambiental en nuestro país.

En esta oportunidad, DiskOncept será la organización representante a nivel local con la misión de conectar y capacitar a personas y organizaciones de todo el mundo para un planeta limpio, este sábado 15 de septiembre.

En esta oportunidad van a visibilizar la problemática social y ambiental de Taganga, alrededor de la producción y del manejo de residuos sólidos; también van a involucrar activamente a la población de este corregimiento.

Son 150 países que se enfrentarán al problema mundial de la basura y limpiarán los desechos, convirtiéndose en la mayor acción cívica positiva que el mundo haya visto.
La brigada de limpieza será por sectores y el punto de encuentro y partida de todos los participantes, donde se desarrollarán las actividades educativas será en la Bahía de Taganga, frente al camellón principal, el otro punto será en Genemaka frente al Hotel Bahía Taganga, al igual que frente a la Sede de la Universidad del Magdalena, al ingreso de Taganga.




Más Noticias de esta sección

Publicidad