“Santa Marta tiene espacios que hacen posible un turismo sostenible”

Con la construcción de la nueva torre del Irotama se generarán 300 nuevos puestos de trabajo y un renovado compromiso con la Fundación Irotama en proyectos de sostenibilidad ambiental.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La representante para Latinoamérica de la cadena internacional habló con EL INFORMADOR sobre la alianza con uno de los mejores resorts de la costa Caribe: el Irotama.

Por: Anayancy Vidal H.
Redacción EL INFORMADOR

En el marco de la alianza entre Irotama Resort y Karisma Hotels & Resort, que se dará a conocer oficialmente hoy, Carmenza Montilla, directora comercial para Latinoamérica de la reconocida cadena internacional, conversó con EL INFORMADOR sobre el nuevo proyecto.

“La similitud que tenemos con Irotama es en nuestra política de que lo principal son los colaboradores, el servicio de calidad para nuestros clientes y las ganas de seguir creciendo y expandiéndonos”, indicó la representante de Karisma Hotels & Resort.

Asimismo, Mantilla reveló la razón de la llegada de la cadena a Santa Marta. “Es un destino que tiene espacios que hacen posible un turismo sostenible, lo que generaría, además de empleo en la región, un desarrollo turístico”.

“La idea no es solo que vengan clientes de otros países, sino también que el colombiano viaje mucho a Santa Marta. Ahora mismo se estarían generando alianzas con aerolíneas y transportadoras para que lleguen turistas de todas partes del país y del mundo”, concluyó.

Gracias a la alianza, se espera una primera inversión de 20 millones de dólares para terminar la construcción de la nueva torre hotelera de Irotama, que será inaugurada en 2019. Además, una inversión de cuatro millones de dólares para áreas de restaurantes, spa y otros atractivos en el complejo de Santa Marta, que los huéspedes de los resorts de Karisma están acostumbrados a encontrar.