Samarios responsabilizan a la Alcaldía en los atrasos de las obras

Encuesta realizada a través de la página web del periódico EL INFORMDOR

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un 47.5 % de los votantes a través de la encuesta web de EL INFORMADOR contestó que el mayor responsable en el atraso de las obras públicas en la ciudad de Santa Marta es la Alcaldía.


Por otro lado, el 37.5 % dijo que son los contratistas los responsables de la demora, es evidente que el mayor número de votantes identifica cual es la raíz del problema y es la falta de supervisión por parte del gobierno local.

Otra de las cifras señala con un 10% que es el Concejo el mayor responsable, mientras que el 5% dice que es la Nación.

Respuestas que reflejan la opinión de los samarios referente al retraso en la ejecución y entrega de las obras, muchas de las cuales están aún sin empezar.

La votación distante en los porcentajes arrojados, cabe recordar que la pregunta web de EL INFORMADOR fue: ¿Quién cree usted que es el mayor responsable en el atraso de las obras públicas en la ciudad de Santa Marta?

Con relación al tema, en la edición de EL INFORMADOR, se hiso la denuncia de las obras que están abandonas, sin empezar, sancionadas y a las que se han realizado llamados de atención, las que finalmente crean una mala imagen para la ciudad, que pretende proyectarse como sitio turístico a nivel nacional e internacional.




Más Noticias de esta sección

Publicidad