Elegida mesa directiva de JAL de Localidad 2

Erika Beltrán recibe el cargo de presidenta de la Junta Local Administradora de la Localidad 2 , de Tatiana Otero, la presidenta de la junta directiva del periodo anterior .

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Erika Beltrán Celedón fue elegida como la nueva presidenvta y Jesús Ávila Miranda como el vicepresidente.

Con 8 votos a favor y 6 en contra y uno en blanco fue elegida como presidenta de la Junta Administradora Local de la Localidad 2 Histórica Rodrigo de Bastidas, Erica Josefina Beltrán Celedón, integrante del partido ASI, quien tuvo como contrincante al edil Reinaldo Lara, también miembro de la misma colectividad.

El vicepresidente elegido por los ediles de la Localidad 2 fue Jesús Ávila Miranda, quien fue el único postulado, Ávila recibió 9 votos a favor y 6 fueron en blanco, las votaciones se desarrollaron en completa tranquilidad luego que el día anterior se presentara una confrontación entre miembros del partido Asi, quienes fueron los postulados a la presidencia.

Uno de los ediles manifestaba que los dos miembros del mismo partido no se podían postular al tiempo, según Tatiana Otero, la presidenta saliente, “existe el derecho a ser reelegido, cualquier persona puede postularse a cualquier cargo público sin llena los requisitos”.

La segunda vicepresidencia quedó en vacancia porque no hubo más postulaciones, se presentó una, pero fue declinada; Reinaldo Cadavid fue postulado por el partido Conservador y el Polo Democrático, mas Cadavid no tenía interés en el cargo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad