La MLS no para por la fecha FIFA con una jornada reducida de cuatro partidos

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Pese a la fecha FIFA y ya con la Eurocopa y la Copa América a la vuelta de la esquina, la MLS continúa este sábado su temporada con una jornada reducida de cuatro partidos en la que destaca la visita de los New York Red Bulls al campo de New England Revolution.

Cuartos en el Este y tras dos victorias seguidas, los Red Bulls afrontan este partido a domicilio sin su estrella, el sueco Emil Forsberg, y su máximo goleador, el escocés Lewis Morgan (9 tantos esta temporada).

Por su parte, el New England Revolution, con el español Carles Gil (MVP de la MLS en 2021) al frente, tratará de dar continuidad a su triunfo de la pasada semana por 1-2 frente al Nashville.

Muy necesitado de puntos está el Sporting Kansas City, que arrastra una espantosa racha de siete derrotas consecutivas en la MLS y que este sábado se enfrentará en casa a los Seattle Sounders.

Le puede interesar:  Alcaraz jugará su primera final de Roland Garros tras imponerse en semifinales a Sinner

Algo parecido se puede decir del FC Dallas, con dos empates y dos derrotas en sus últimos cuatro encuentros incluyendo dos tropiezos seguidos en Los Ángeles frente al LA Galaxy por 3-1 y Los Angeles FC (LAFC) por 1-0.

El equipo que entrena el español Nico Estévez y en el que juega su compatriota Asier Illarramendi jugará a domicilio este sábado contra el Minnesota United.

El duelo St. Louis City-Portland Timbers completará esta jornada reducida de la MLS. EFE

Más Noticias de esta sección

Publicidad