El Inter humilla a su eterno rival y alarga su mandato en Milán

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un emocionante ‘Derby della Madonnina’, el Inter de Milán dejó su huella en la ciudad con una victoria aplastante de 5-1 sobre el AC Milan.

Esta victoria es la quinta consecutiva del Inter en 2023.

El partido comenzó con un ritmo frenético, con Marcus Thuram del Inter anotando el primer gol en los primeros cinco minutos. Thuram, quien ha hecho olvidar al belga Romelu Lukaku, se convirtió en la peor pesadilla del central milanista alemán Malick Thaiw. Su gol inicial fue el preludio de una noche de dominio interista.

Justo antes del descanso, Thuram volvió a marcar con un impresionante derechazo que se coló por la escuadra izquierda de Maignan. Este gol, en el momento más doloroso para el Milan, demostró la superioridad del Inter.

Lea, además: El Athletic Club se impone al Cádiz en San Mamés.

El Milan intentó reaccionar en la segunda mitad con un gol de Rafael Leao, pero sus esperanzas fueron aplacadas cuando Theo Hernández cometió un penalti claro sobre Lautaro Martínez. El argentino cedió el lanzamiento a Calhanoglu, exmilanista, que no falló desde los once metros.

Apenas diez minutos después, el Milan regaló el cuarto gol de la noche. Lautaro Martínez aprovechó para dar una asistencia de lujo a Mkhitaryan, que selló su doblete y la victoria. El italiano Davide Fratessi redondeó la victoria con un gol en el descuento.

Lea, además: Salah gana el pulso de asistencias a Neto en la victoria de Liverpool 3-1 sobre Wolves.

Con esta victoria, el Inter se coloca primero en la tabla con pleno de victorias y se prepara para su próximo encuentro contra la Real Sociedad en la Liga de Campeones. Por otro lado, el Milan tendrá que resetear y prepararse para su próximo duelo ante el Newcastle inglés en la Liga de Campeones.





Publicidad