Termina la aventura de Camila Osorio en Roland Garros

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La aventura de la tenista Camila Osorio en Roland Garros terminó este miércoles tras caer derrotada en segunda ronda ante la belga Elise Mertens por 6-3 y 7-6 (3).

Osorio, número 86 del ránking de la WTA, opuso una tenaz resistencia en el segundo set, pero terminó inclinándose ante la mayor calidad de su rival, cabeza de serie número 28 del torneo.

Tras un primer set en el que salió muy fría y perdió con facilidad, en el segundo la cucuteña rompió el saque de su rival y estuvo a punto de ponerse 5-3, pero un par de errores frustraron esa posibilidad.

Al final, el encuentro se decidió en el juego de desempate, que puso final a un segundo set muy igualado.

Con esta derrota, Osorio, de 21 años, iguala su resultado de Roland Garros del año pasado, cuando también llegó a la segunda ronda.

Leer también: ¡Grande! El colombiano Santiago Buitrago gana la etapa reina del Giro de Italia

En esta ocasión llegó al cuadro final tras caer en el último partido de la calificación, pero resultó invitada por la organización debido a la lesión de la estadounidense Caty McNally.

Mertens se enfrentará en tercera ronda a la estadounidense Jessica Pegula, tercera cabeza de serie, que hoy superó a la italiana Camila Giorgi por 6-2 y abandono. EFE

Quizás le interese. América de Cali venció a Independiente Medellín y acelera su carrera por el liderazgo




Más Noticias de esta sección

Publicidad