Juventus con Cuadrado de titular ganó y sigue con vida en Champions

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El colombiano jugó 66 minutos y fue destacado por su buen nivel en la defensa del equipo italiano que lucha por clasificar a la próxima ronda.

La Juventus venció 3-1 Maccabi Haifa en la presente campaña de Liga de Campeones al ritmo de Di María, clave con un triplete de asistencias, y a costa de la que era la última oportunidad para mantener las opciones de clasificarse a octavos de la ‘Juve’, personificada en un Maccabi Haifa inferior que, eso sí, puso en aprietos en los últimos compases al conjunto turinés.

No tenía opciones la ‘Juve’. Estaba obligada a ganar en casa a su rival israelí para seguir en la pugna por un puesto en octavos y para amainar la lluvia de críticas que llueven desde el inicio de campaña sobre el equipo que dirige Max Allegri, más cuestionado que nunca por la paupérrima versión que su equipo ha mostrado desde el inicio de temporada.

Le puede interesar:
 El PSG con todas sus estrellas no pudo contra el Benfica

Si bien es cierto que mermado por las lesiones, la ‘Juve’ salió con todo. No podía dejar nada al azar, tocaba ganar. Desde el comienzo dominó el centro del campo con Paredes como director de orquesta, pero no fue fácil derribar el muro del Maccabi.

La resistencia israelí duró hasta el minuto 35, momento en el que empezó el espectáculo de Di María. Se inventó el ‘Fideo’ un pase por dentro en el centro de la defensa que dejó solo a Rabiot, que fusiló a Cohen y desbloqueó el partido.

Jugó con fuego el conjunto blanquinegro. Sufrió en el tramo final ante un equipo inferior. Consiguió la victoria, la primera en esta edición de Liga de Campeones, pero las dudas, cuando parecían espantadas por esta noche, volvieron a sobrevolar Turín.




Más Noticias de esta sección

Publicidad