El Chelsea recupera el brillo europeo

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Después de dos primeras jornadas dubitativas, el Chelsea doblegó a un inofensivo Milan 3-0, mostró las virtudes del juego de Graham Potter y volvió a brillar en Europa con una actuación que endereza su rumbo en la Liga de Campeones.

Los goles de Wesley Fofana, que terminó lesionado; Pierre-Emerick Aubameyang, que ha marcado en dos partidos seguidos; y Reece James, presentando su candidatura a titular con Inglaterra en el Mundial, fueron suficientes para imponerse a un Milan perdido, fuera de ritmo y que dejó mucho que desear en Stamford Bridge.

Los de Stefano Pioli sucumbieron al juego combinativo del equipo de Potter, quien con su jersey de cuello alto divisó desde la grada, con calma, la victoria de sus chicos, mientras su homónimo italiano se desgañitaba con quejas y lanzando botellas por las imprecisiones de su conjunto.

Le puede interesar: El Inter le complica la vida al Barcelona, lo venció 1-0

El Chelsea salió a dejar las cosas claras, con una actitud necesaria tras la derrota en Zagreb y el empate contra el Salzburgo, y Mount mandó el primer aviso con un disparo raso que obligó a Tatarusanu a sacar una mano abajo junto al palo.

El Chelsea completó una de las mejores primeras partes de la temporada, pero se dejó la sentencia para la segunda mitad, cuando las concesiones defensivas del Milan permitieron el despiece.

El 3-0 contentó a los de Potter, que siguen la estela del Salzburgo en el Grupo E. Los austríacos, que vencieron 1-0 al Dinamo de Zagreb, lideran el cuarteto con cinco puntos, seguidos de Chelsea y Milan con cuatro.