Bellerín: “Dispuesto a cualquier esfuerzo para que ésta siga siendo mi casa”

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Sevilla,  (EFE).- El lateral derecho Héctor Bellerín se ha mostrado este martes “dispuesto a cualquier esfuerzo para que ésta”, en referencia al Betis, siga siendo su casa una vez que ha de volver este verano al Arsenal inglés, club propietario de sus derechos y que lo ha cedido la pasada temporada al club verdiblanco.


“De momento la situación es que tengo que volver. He hablado con los dos clubes, les he dejado clara mi posición y a partir de ahí tenemos dos meses en los que vamos a intentar que todo salga lo mejor para las tres partes. Hice un esfuerzo para venir aquí y estoy dispuesto a hacer cualquier esfuerzo para que esta siga siendo mi casa porque estoy feliz”, dijo el zaguero barcelonés en declaraciones a la televisión del Betis.

Bellerín, quien ha cumplido una exitosa campaña en el club bético con la consecución de la Copa del Rey y la clasificación para la Liga Europa, dijo que ha pasado “momentos muy bonitos en el Arsenal” y que este club le ha “dado muchísimo”, pero ha dejado nuevamente la puerta abierta a su regreso al Betis y dijo que “ojalá todo salga bien” y que “pueda pasar”.

“Obviamente quiero seguir aquí”, aseveró el lateral sobre sus intenciones, sujetas en todo caso al acuerdo económico entre los clubes tras un año que ha “disfrutado muchísimo” y en el que ha “superado todas las expectativas que tenía al llegar”.

Sobre sus lágrimas tras el último partido liguero del Betis en el Villamarín ante el Granada, Bellerín señaló que se le vino “una ola de emociones”, de “tristeza por no saber lo que va a pasar y de alegría por lo bonito que ha sido este año”.

Entre otros asuntos, alabó el trabajo del técnico chileno del Betis, Manuel Pellegrini, “que le ha dado al club la gestión de vestuario, que todo el mundo estaba preparado para jugar en cualquier momento y ha dado la talla” y que “impregna confianza” para que todos piensen que pueden “estar ahí arriba”.

“Maneja muy bien los momentos altos y bajos y la gestión del vestuario es una de las cosas más importantes de los entrenadores. Ha sabido sacarnos un rendimiento muy alto a todos y nos da libertad para disfrutar del fútbol”, destacó del entrenador de Santiago. EFE