Halland Sobre su futuro: "El Dortmund me presiona para que tome una decisión"

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero noruego, buscado por el Barcelona, ​​ha dicho que pronto tendrá que decidir su futuro, La relación de Laporta con su agente Mino Raiola da la oportunidad al blaugrana de fichar al delantero

El Borussia Dortmund venció esta noche al Friburgo (5-1) con dos goles de Erling Haaland. Tras el partido, el delantero noruego habló sobre su futuro, pero no indicó dónde jugará la próxima temporada.

El noruego menciono que “El Borussia Dortmund me está presionando para que tome una decisión sobre mi futuro. Aunque yo ahora solo quiero jugar al fútbol, probablemente tendré que empezar a negociar muy pronto”

El Sueño entero del Barcelonismo

Haaland no solo es el gran sueño del presidente del Barcelona, ​​Joan Laporta, sino de toda la afición blaugrana, ya que los catalanes necesitan reforzar el equipo para la próxima temporada. El club blaugrana, sabiendo que económicamente es difícil de operar, sigue bien en carrera gracias a la buena relación que tiene Laporta con Mino Raiola, agente de Haaland.

También se debe señalar que hay varios clubes interesados en el Atacante del Dortmund, los principales competidores para hacer puja por el noruego son: Real Madrid, el Manchester City y otros grandes nombres británicos. Tiene contrato hasta 2024, pero tiene la opción de marcharse el próximo verano tras pagar 75 millones de euros. La próxima semana, Haaland y Raiola podrían reunirse con el Borussia Dortmund para aclarar el futuro del jugador.





Más Noticias de esta sección

Publicidad