Guardiola: "Son solo tres puntos, pero jugamos muy bien"

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Londres, (EFE).- Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, reconoció que la victoria ante el Chelsea son "solo tres puntos", pero que jugaron muy bien.


Los Sky Blues asaltaron Stamford Bridge por 0-1, gracias a un tanto de Gabriel Jesús, que supone la primera victoria ante el Chelsea en los últimos cuatro partidos.

"Hoy hemos jugado como un equipo, ayudando al compañero, corriendo por el compañero y pasándola por el compañero. Estos días estoy viendo la Ryder Cup y veo cómo se compenetran. Es algo bonito también cuando juegas al fútbol. Son solo tres puntos, pero hemos jugado muy bien", admitió Guardiola a BT Sport.

"A veces creemos que necesitamos un delantero puro para marcar, pero es más importante cómo jugamos, lo más importante es lo que hacemos como equipo y como conjunto. Es como la temporada pasada, Sergio Agüero estaba lesionado y ganamos la Premier League".

Leer también: Guardiola: "Neymar hubiera ganado dos o tres Champions más en el Barça

Ahora, el Manchester City se medirá al París Saint Germain en la Champions League este martes, antes de enfrentarse al Liverpool el próximo domingo en la Premier League.

"Es una gran forma de empezar esta semana tan fantástica que tenemos por delante", añadió Guardiola, que este sábado se convirtió en el entrenador con más victorias en la historia del Manchester City. EFE