Postergan a noviembre la primera edición de los Juegos Panamericanos Júnior

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La primera edición de los Juegos Panamericanos Júnior, que estaba programada para septiembre, fue aplazada hasta noviembre con el objetivo de que tanto Colombia como los demás países participantes "lleguen a la cita continental mucho más avanzados en sus procesos de vacunación" contra la covid-19.
"Luego de varios meses de reuniones junto a las autoridades de Colombia, hemos adoptado esta medida que creemos es la mejor opción para resguardar la salud de nuestros jóvenes atletas", afirmó el presidente de Panam Sports, Neven Illic, en un comunicado con los organizadores de las justas.

El evento, al que se espera que asistan más de 3.800 deportistas de América, que competirán en 39 disciplinas, se celebrará ahora entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre en la que es, además, la segunda postergación por causa de la pandemia del coronavirus.

Esta será la segunda vez que Cali organice unas justas continentales tras haber sido sede de los Juegos Panamericanos de 1971, los únicos que ha organizado Colombia en su historia.




Más Noticias de esta sección

Publicidad