James coloca en duda su presencia en la próxima fecha de las Eliminatorias

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de su primera transmisión en Twitch, el colombiano James Rodríguez confirmó que su integro con la Selección Colombia para enfrentar a Brasil y Paraguay está en ‘veremos’. La incertidumbre se debe a las medidas implementadas por el gobierno británico para evitar la propagación del covid – 19.

El ’10’ de la Tricolor indicó que la duda proviene porque en caso de viajar a Sudamérica cuando regrese para concentrarse con su equipo, deberá permanecer diez días aislado en un hotel designado por el gobierno del Reino Unido.

Le puede interesar: James es feliz en el Everton y estará hoy ante Liverpool

"No sé, la verdad, porque el tema está súper complicado. Porque cuando uno se va, a la vuelta hay que hacer cuarentena de diez días. No sé el tema cómo lo van a manejar, pero saben que siempre quiero ir a la Selección, pero no sé la verdad, vamos a ver qué pasa", expresó James.

La situación también podría afectar la llegada de Yerry Mina, Davinson Sánchez, Jefferson Lerma y Steven Alzate.

Le puede interesar: Reinaldo Rueda da a conocer la primera convocatoria de Selección Colombia

Cabe recordar que, los partidos de Colombia serán el 26 de marzo en el estadio Metropolitano de Barranquilla ante Brasil a las 5:00 de la tarde. Entre tanto, el compromiso contra Paraguay se concretará el 30 de marzo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.




Más Noticias de esta sección

Publicidad