Sin Zidane y seis jugadores, Real Madrid visita esta tarde al Alavés

Zidane dio positivo con Covid-19, por lo que no podrá estar hoy ante Alavés.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El conjunto merengue’ visita esta tarde al Alavés, con muchas bajas, pero con la intención de sumar para no quedar relegado en la tabla de posiciones.
El Real Madrid se enfrenta al Alavés con las bajas por lesión de Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, el uruguayo Fede Valverde y el delantero Rodrygo Goes, más la ausencia del noruego Martin Odegaard, a punto de marcharse cedido.

La convocatoria del Real Madrid, que tampoco contará con su entrenador Zinedine Zidane en Vitoria por coronavirus, es de solo 20 futbolistas y con dos canteranos, el central Víctor Chust y el mediocentro Antonio Blanco.

No han llegado para la cita Dani Carvajal, con problemas musculares, ni Sergio Ramos por las molestias que arrastra en su rodilla izquierda. Mientras que Nacho Fernández sigue confinado en su domicilio tras tener contacto con un familiar contagiado por la covid-19.

Las malas noticias para el conjunto madridista aumentaron con la lesión muscular de Fede Valverde tras jugar el partido de Copa del Rey. El brasileño Rodrygo sigue de baja hasta marzo y Odegaard está a punto de salir cedido rumbo al Arsenal.

El encuentro de la se llevará a cabo esta tarde a partir de las 3:00 (hora colombiana).



Más Noticias de esta sección

Publicidad