Venezuela calienta motores para partidos de clasificación a Copa América

Al seleccionado venezolano se unirán en Buenos Aires Néstor Colmenares y Miguel Ruiz, que juegan en los clubes argentinos.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Caracas (EFE).- La selección venezolana de baloncesto terminó sus entrenamientos en el país antes de viajar a Buenos Aires, donde entre el 27 y el 30 de noviembre jugará contra Colombia y Chile dos partidos de clasificación para la Copa América de 2022, informó la Federación Venezolana de Baloncesto, FVB.

La Vinotinto, encuadrada en el Grupo A de la competición, pulió los últimos detalles en la isla de Margarita, en pleno Caribe, donde el técnico argentino Fernando Duró contó con la presencia del base Heissler Guillent, quien llegó a la 'burbuja' tras finalizar sus compromisos en la liga de México con los Astros de Jalisco, detalló la FVB en un comunicado.

Duró contará también con Luis Bethelmy, Pedro Chourio, Michael Carrera, Windi Graterol, los veteranos Yohanner Sifontes, José Ascanio y Guillent, todos ellos con amplia experiencia en la selección.

Asimismo, el seleccionador podrá contar con los jóvenes Garly Sojo, José Materán, José Bracho, Arian Amundaray y Luis Betancourt.

Los cuatro equipos están empatados con una victoria y una derrota, si bien Chile encabeza la clasificación por una mejor diferencia de puntos a favor y en contra.



Más Noticias de esta sección

Publicidad