El campeón Monterrey saca un empate de último momento ante el Santos

Monterrey aparece en el sexto lugar con una victoria, un empate, una derrota y cuatro puntos, similar balance que el Santos, octavo de la clasificación.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El guardameta Hugo González detuvo un penalti de Furch en el 39, después de lo cual ambos cuadros bajaron el ritmo.
Monterrey (México) (EFE)- El joven de 21 años Daniel Parra convirtió un gol en el minuto 90 y rescató un empate para el campeón Monterrey, 2-2 ante el Santos Laguna, en la tercera jornada del Apertura 2020 del fútbol mexicano.

El argentino Nicolás Sánchez y el mexicano Parra anotaron por los Rayados, mientras el Santos se hizo presente en el marcador con un gol del argentino Julio Furch y un autogol de Sánchez.

Los Rayados del entrenador argentino Antonio Mohamed comenzaron mejor y excepto un disparo del brasileño Matheus Doria, fueron los ejecutores de todas las acciones ofensivas en los primeros 10 minutos, incluida la del gol de Sánchez.

En una jugada iniciada por el colombiano Dorlan Pabón, en el 9, el argentino Rogelio Funes Mori rescató el balón y en su afán de disparar movió al arquero Carlos Avecedo, quien quedó indefenso cuando Nico Sánchez tocó a la red para el 1-0.

Santos apretó en busca de la igualada. Merodeó el área del cuadro de casa. En una de las jugadas, Sánchez perdió la pelota, salvada por Eduardo Aguirre, quien le puso el pase a Furch, letal con un golpe de derecha en el 24.

Monterrey se fue con todo al ataque y estuvo cerca de abrir el marcador, más careció de puntería en un par de llegadas de Pabón, una de Funes Mori y otra del colombiano John Stefan Medina.

En la segunda mitad los dos equipos mostraron buen fútbol con dominio alterno. El Santos tuvo las oportunidades más claras de gol, par de ellas malogradas por el portero González en disparos de Eduardo Aguirre y el chileno Diego Valdés.



Más Noticias de esta sección

Publicidad