La Fórmula Uno retorna con al GP de Austria

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El regreso de la Fórmual 1 se produce este fin de semana, con el inicio del campeonato con retraso y una reestructuración del calendario, con motivo de la pandemia del coronavirus.

Esta nueva temporada de F-1 abre con el Gran Premio de Austria, que no de Australia como era lo habitual. El circuito de Spielberg acogerá la primera prueba, en el Red Bull Ring.

Esta sera la 33ª edición de este Gran Premio, con un piloto que domina el trazado como nadie, Max Verstappen (piloto de Red Bull).
El equipo de las bebidas energéticas y el talento, a la par que polémico, Verstappen han ganado las dos últimas ediciones en este circuito.

Para el Mundial este año hay pocas novedades, hasta el cambio de normativa en 2021.
Mercedes y Hamilton vuelven a partir como claros favoritos, con la alternativa del mencionado Verstappen y la esperanza de los tiffosi en Leclerc y su Ferrari. Será, por cierto, el último año del tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel, en la Scudería. Durante el parón, se confirmó su salida para 2021 y su asiento lo ocupará el español Carlos Sainz, que esta temporada sigue en el asiento de McLaren.


Más Noticias de esta sección

Publicidad