Messi llena a los 700 goles, pero Barcelona sigue cediendo

Messi celebrabndo su gol 700 con su compañero Jordi Alba, tras cobrar un tiro penal en el segundo tiempo.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuadro catalán se aleja cada vez más del Real Madrid, que cabalga solo en la punta.

Redacción deportes, 30 jun (EFE).- El Atlético de Madrid empató en el Camp Nou (2-2) y dejó tocado al Barcelona, que sumó su segundo empate consecutivo y podría acabar la jornada a cuatro puntos del liderato, si este jueves el Real Madrid suma los tres puntos contra el Getafe.

En unos primeros 45 minutos con muchas alternativas, la escuadra azulgrana se avanzó en el minuto 11 con un gol en propia meta de Costa tras un saque de esquina botado por el argentino Lionel Messi, que neutralizó Saúl Ñíguez, de penalti en el minuto 19.

En la reanudación, se vieron dos tantos más de penalti. El primero transformado por Lionel Messi, que dejaba el 2-1 (min.50), y el segundo, obra de nuevo de Saúl (min.62), un resultado que ya no se movería pese a que los dos equipos buscaron, sin suerte, los tres puntos.

Gol 700 de Messi

Leo Messi sigue haciendo historia en el fútbol. El futbolista del Barcelona escribió un nuevo capítulo en la historia de su leyenda al alcanzar los 700 goles como profesional en el encuentro en que el Barça se midió al Atlético de Madrid en el Camp Nou.

El crack argentino ha logrado 630 dianas con el FC Barcelona y 70 con la selección argentina , logrando una cifra al alcance de muy pocos jugadores en la historia del fútbol.

El de Rosario anotó su primer gol con el Barça el 1 de mayo de 2005 , en un encuentro de liga contra el Albacete tras una gran asistencia de Ronaldinho. El gol ante el Atlético de Madrid en la misma competición es el último que ha transformado . Durante este tiempo ha ido acumulando récords y títulos y ha sido el jugador que ha marcado más goles con un mismo equipo en Europa y tiene a tiro el récord de Pelé de tantos con un mismo club.


Más Noticias de esta sección

Publicidad