En Holanda prometen estadios llenos con público en enero

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Haya, (EFE).- La Real Federación Neerlandesa de Fútbol (KNVB por sus siglas en holandés) le propuso este viernes al Gobierno un calendario para la vuelta del fútbol profesional que contempla partidos con las gradas llenas de aficionados a partir de enero de 2021.

La KNVB quiere volver a partir del 1 septiembre con encuentros a puerta cerrada. En la fase siguiente, en una fecha aún por determinar, se permitirían duelos con una “afluencia limitada” de espectadores, mientras que a partir de enero los estadios podrían volver a llenarse de gente, publicó el periódico de pago más leído en Países Bajos, “De Telegraaf”.

La dirección de la federación le presentó el plan al Ejecutivo de forma telemática y el ministro de Deportes, Martin van Rijn, valoró el encuentro de forma positiva a través de su cuenta verificada de Twitter.

El mismo calendario recoge la vuelta a los entrenamientos con contacto físico a partir del 24 de junio y un mes después los primeros encuentros amistosos. Se trataría del preludio del comienzo de la temporada.


Más Noticias de esta sección

Publicidad