Sulaimán celebra el regreso del boxeo la próxima semana

Cartel de promoción de la velada de boxeo en Las Vegas.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las carteleras retornarán los días 9 y 11 de junio en la ciudad de Las Vegas, EE.UU.

México, (EFE).- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, celebró este martes el regreso de las carteleras, a partir de la próxima semana en Las Vegas, y confió en la pronta vuelta a la normalidad en México.

"Hay un gran entusiasmo en la comunidad del boxeo a una semana de la posibilidad del regreso", comentó Sulaimán en un encuentro con los medios en la Ciudad de México.
Organizada por la promotora 'Top Rank', el próximo martes Las Vegas será sede de peleas a puertas cerradas bajo un protocolo estricto de seguridad que garantice huir del contagio de la Covid-19, lo cual se extenderá poco a poco a otros lugares del mundo.
Mauricio Sulaimán
Mauricio Sulaimán

Sulaimán confirmó que los martes y jueves de este mes habrá funciones en Las Vegas, lo cual calificó de formidable y explicó que en México el regreso a la actividad dependerá de la venia de las autoridades.

En México los promotores planifican carteleras para la segunda parte de este mes, cuya llevada a la práctica dependerá del visto bueno de las instituciones sanitarias del país que este lunes empezó la vuelta a la vida cotidiana en algunos sectores.

El jerarca del CMB dio por hecho el entusiasmo de los peleadores que han manifestado el interés por pelear, aunque sea sin público, lo cual garantiza el éxito de las primeras funciones después del coronavirus.




Más Noticias de esta sección

Publicidad