La final de Champions puede cambiar de sede por coronavirus

El estadiio Da Luz. Portugal tiene muy controlada la pandemia y es una gran alternativa, mientras que se habían ofrecido Qatar y Arabia Saudí

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La inversión inicial no podrá ser recuperada si no pueden entrar aficionados a los estadios por culpa del coronavirus.

Estambul se podría quedar sin final de la Champions League, que debía jugarse en el estadio Ataturk. El hecho de tener que jugarse sin público por culpa del coronavirus provocaría que la sede no podría recuperar la inversión, algo que habría informado ya a la Uefa. Ni siquiera recaudaría lo suficiente para complementar la adecuación del estadio y gastos adicionales.

En vistas de esto, la Cadena Copa ha informado que Lisboa está ganando enteros para que el Estadio Da Luz se convierta en la nueva sede de la final de la Champions League. La ciudad se ha ofrecido y la baja tasa de pandemia y contagios la coloca entre una de las favoritas para acoger la final de la CHampions League.

Evidentemente, la Uefa está recibiendo diferentes peticiones de otras ciudades europeas, pero también han llegado incluso desde Qatar y Arabia Saudí, que habrían sido descartadas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad