El ‘Patrón’ Bermúdez desea que Cavani fiche “muy pronto”con Boca Juniors

Según Bermudez, la llegada de Cavani es muy factible y sería pronto.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Jorge Bermúdez, miembro del consejo de fútbol del club, expresó: “Él tiene ganas de jugar en Boca”.

Buenos Aires, (EFE).- El exdefensa colombiano Jorge 'Patrón' Bermúdez, integrante del consejo de fútbol de Boca Juniors, dijo que desea que el delantero uruguayo Edinson Cavani fiché "muy pronto" por el club porque daría "una gran mano" y que cree que el atacante del Paris Saint Germain "tiene ganas" de jugar en el Xeneize.

"Ojalá sea muy pronto la llegada de Cavani, tiene una gran capacidad y nos daría una gran mano. Creo que tiene ganas de venir a Boca", dijo Bermúdez en diálogo con Radio Cooperativa.

"Ojalá, para beneficio del club, el arribo de Cavani se dé. No creo que sea por un peso más o menos. Si viene es por un verdadero deseo y las señales están claras", añadió.

El exdelantero Diego Forlán, ahora entrenador de Peñarol, dijo hace unos días que "imagina" a su compatriota con la camiseta del Xeneize.

"Conociendo a (Juan Román) Riquelme (vicepresidente de Boca Juniors) y a Forlán creo que lo de Cavani se podría dar muy pronto", remarcó Bermúdez.

Para el colombiano, integrante del consejo de fútbol, sería "fabuloso" tener "la posibilidad de traer uno o dos jugadores de renombre".

"Siempre con el visto bueno del entrenador (Miguel Ángel Russo) y de nuestro vicepresidente", precisó.

El presidente del club, Jorge Amor Ameal, dijo que el delantero uruguayo es "un gran jugador" pero que "gana mucha plata en Europa" y que por eso sería difícil ficharlo. EFE


Más Noticias de esta sección

Publicidad