Pedro asegura que se irá de Chelsea a final de temporada

El jugador español Pedro abandonará al Chelsea al finalizar la actual temporada.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El español buscará equipo para la próxima temporada luego de un buen paso por los 'Blues'.

}Tras cinco temporadas en el fútbol inglés, con Chelsea, el atacante español, Pedro, tomó la decisión de dejar el equipo, siendo esta la temporada en la que menos minutos sumó y en donde menos protagonista fue de un equipo que supo dar grandes pasos desde su llegada y al que ayudó con sus goles.

El futbolista, que llegó proveniente de Barcelona, confirmó su salida a la 'Cadena Ser' de España y aseguró que no sabe dónde jugará, pero lo cierto es que se marchará en condición de libre, declaraciones que fueron reproducidas por 'The Independent': "Voy a acabar mi contrato, pero en este momento no es lo más importante. Lo que suceda con respecto a mi futuro ya se verá, pero en este momento no es importante ya que ni siquiera sabemos cuándo volveremos a entrenarnos y competir".

Y aunque en diálogo con la web oficial del club tuvo que matizar sus palabras, todo indica que volvería a España para continuar su carrera, aunque no lo hará en Barcelona, club en el que debutó y que no atravesaba su mejor presente cuando se presentó la suspensión de las ligas a causa del coronavirus.

"He visto un montón de mensajes de los fans del Chelsea diciéndome adiós y agradeciéndome por el tiempo que pasé aquí, lo cual agradezco, pero me gustaría decirles a todos los fans simplemente que mi contrato actual está llegando a su fin, pero todavía tengo que hablar con el club. No sé si seguiré jugando aquí o no. Esa conversación aún está por llegar", sentenció por el jugador ofensivo.
A la espera de la reanudación de la temporada y mientras tanto el mundo del fútbol como del deporte en general se encuentra en vilo, los futbolistas continúan con sus trabajos desde casa.


Más Noticias de esta sección

Publicidad