La Liga de Diamante aplaza participaciones de Estocolmo, Nápoles y Rabat

La colombiana Caterine Ibargüen es una de las perjudicadas al aplazarse estas competiciones .

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La cita en sueca debía tener lugar el 24 de mayo, la de Nápoles el 28 de mayo y la de la capital marroquí el 31 de mayo.

Las reuniones de atletismo de Estocolmo, Nápoles y Rabat, del circuito de la Liga de Diamante y previstas todas ellas en el mes de mayo, quedaron aplazadas por la pandemia del nuevo coronavirus, anunciaron sus organizadores este viernes.

La cita de la capital sueca debía tener lugar el 24 de mayo, la de Nápoles (Italia, en lugar de la habitual en Roma) el 28 de mayo y la de la capital marroquí el 31 de mayo. No se comunicó ninguna posible fecha alternativa para su disputa.

"Se tomó la decisión tras consultar con las partes. La expansión del Covid-19, la posible prolongación de las restricciones para los desplazamientos internacionales y sobre todo las cuestiones sobre la salud de los deportistas hacen imposible que tengan lugar las competiciones como estaba previsto", destacan los organizadores en un comunicado.

Estos aplazamientos se suman a los ya anunciados de tres reuniones, una en Catar y dos en China, que estaban programadas inicialmente en abril y principios de mayo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad