El Celta frena en seco al Real Madrid

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El Celta sacó partido a las facilidades que le otorgó el Real Madrid atrás y provocó el primer tropiezo de 2020 del equipo de Zinedine Zidane, que vio cortada su racha de victorias consecutivas y mermada su ventaja al frente de LaLiga Santander, que, con este empate 2-2 ahora pasa a ser de tan solo un punto sobre el Barcelona, que sobrevivió la víspera al empuje del Getafe.

Un postrero gol fabricado por dos de los hombres de refresco de Óscar García, con un magnífico envío de Denis Suárez que aprovechó Santi Mina, echó por tierra la remontada del cuadro madridista tras el descanso y puso plomo a la andadura de los pupilos de Zidane, que en este 2020 contaban sus partidos ligueros por victorias.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane se rehízo del tanto inicial del ruso Fedar Smolov (m.7), pero no pudo hacerse con los tres puntos a pesar del empuje del capitán hasta el último momento ya que actuó como un delantero más. Un resultado que, aun así, le hará ser una jornada más líder de LaLiga Santander, ahora con sólo un punto de ventaja sobre el Barcelona.

El Celta de Óscar García sale del descenso con este resultado gracias a tener una mejor diferencia de goles con el Mallorca. EFE

Más Noticias de esta sección

Publicidad