‘El Tigre’ volvió a marcar gol, pero salió lesionado

Radamel Falcao volvió a anotar pero no pudo terminar el partido producto de una lesión.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El delantero samario no pudo terminar el encuentro por un problema físico que sintió en la segunda parte del juego.

Galatasaray derrotó 3-0 al Konyaspor por el campeonato de Turquía con el colombiano Radamel Falcao García en sus filas. El 'Tigre' tuvo la posibilidad de volver a brillar con el equipo 'león', a pesar de salir lesionado.
Y así lo fue: el colombiano abrió el marcador al minuto 24 para el equipo visitante, tras recibir solo al borde del área y definir con gran categoría al palo derecho del guardameta rival, aunque el balón rozó a un defensor rival.
Galatasaray siguió atacando a pesar de que el Konyaspor intentó responder con juego cruzado. Los frutos llegaron pronto para el club del colombiano, puesto que Emre Akbaba puso el 2-0 al minuto 39’ con un remate cruzado.
El partido fue cerrándose cada vez ante la fría reacción del local, ya que el conjunto de Estambul manejó los ritmos del encuentro hasta el cierre del primer tiempo.
Al minuto 54 del partido el colombiano prendió las alarmas del Galatasaray. Luego de que correr para recibir un pase cruzado de un compañero, el 'Tigre' sintió un pinchazo en la parte de atrás de su muslo derecho. De inmediato el delantero se tiró al suelo, miró el banco y pidió el cambio.
Se desconoce lo que en realidad le ocurrió al 'cafetero'. Se espera que en las próximas horas la institución turca informe lo que en realidad le pasó al colombiano, que a pesar de estar en el banco se vio con claras muestras de dolor.