Víctor Cantillo se queda en Corinthians

El magdalenense Víctor Cantillo continuará en Corinthians pese al disgusto del Junior por no recibir los pagos correspondientes.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
La directiva del Junior se encuentra molesta por las demoras en el pago por parte del club brasileño.

Varios rumores han surgido por la demora de Corinthians para pagar la primera cuota por el pase de Víctor Cantillo. El equipo brasileño debía pagar un millón de dólares al Junior, pero hasta el momento no lo ha hecho, algo que enojó a la directiva del equipo colombiano. Según Globoesporte, el Junior ya le dijo al volante que si el Timao no paga deberá regresar a Colombia.

Duílio Monteiro Alves, director de fútbol de Corinthians negó la posibilidad de ver a Cantillo de nuevo en el Junior. "Cantillo no regresará a Colombia. Tuvimos algunas cosas sobre contratos y pago de dinero. El contrato tampoco establece que deba pagarse para ser liberado, pero tenemos una obligación y cumpliremos", afirmó.

Corinthians afirma que el retraso de la operación fue por culpa del Orlando City, equipo que pagó tarde los 900 mil dólares por la venta de Junior Urso. El equipo brasileño confía en pagar la primera cuota al Junior el día martes y así poder inscribir la transferencia del colombiano en la CBF.

Cantillo es esperado por Tiago Nunes, quien fue el que pidió el fichaje del colombiano. Además en la pretemporada fue uno de los mejores por su gran rendimiento. Corinthians espera verlo ante Ponte Petra, el próximo jueves por el campeonato paulista. El volante ya se ha perdido dos encuentros oficiales.

Más Noticias de esta sección

Publicidad