James sería titular esta tarde en Copa del Rey

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El colombiano James Rodríguez se perfila como titular en el estreno del Real Madrid en Copa del Rey española, en Salamanca ante un equipo de Segunda división B como Unionistas, y en unas duras condiciones climatológicas, tras confirmar su técnico, Zinedine Zidane, que ambos están en condiciones de jugar.

"El otro día tenían molestias y esta semana los dos están para viajar. Entrenaron con normalidad", aseguró Zidane en su comparecencia ante los medios.
A Bale y James se les esperaba en el partido de Liga frente al Sevilla pero sorprendentemente no entraron en la lista de convocados de Zidane que lo justificó con unas molestias de ambos. Bale ha jugado un solo partido en 2020, en Getafe, y James solo tuvo 13 minutos en la semifinal de la Supercopa de España después de estar desde noviembre alejado de los terrenos de juego y no contar para el técnico cuando se recuperó en diciembre.
Todo apunta a que James sea la estrella en Salamanca de la segunda unidad por la que apostará Zidane para el estreno en Copa del Rey.
Publicidad